Quiero comentarles que he creado una página sobre turismo y guia comercial del partido de Exaltacion de la Cruz, Buenos Aires. La idea de crear esta página, nació un poco motivada por el gran amor que siento por este lugar y también por la falta de información que existía hasta hace un tiempo relacionada a la zona. Si bien existe un sitio oficial del Municipio, la información aquí dada hasta hace un tiempo era insuficiente o no actualizada. Por esto se me ocurrió armar una web vista con los ojos de un turista que viene a conocer las bellezas que tiene Exaltación de la Cruz.
Diagrame un recorrido por los lugares mas significativos que tiene Capilla del Señor, me informé sobre su historia y saqué fotos como si fuera un visitante mas. También recorrí otras localidades como Cardales, Parada Robles, Diego Gaynor, Etchegoyen, Andonaegui, etc. que no son muy tenidas en cuenta a la hora de recorridos turisticos, pero que encierran un gran valor histórico.
Ha sido y es un desafío para mí, poder seguir avanzando y mantener este sitio on line, dado que es un emprendimiento privado y no recibo ayuda del Municipio. Todo lo hago a pulmón y muchas veces la gente de la zona no lo reconoce. Por eso necesito darlo a conocer y que cuanto más gente lo visite mejor. También, quien quiera colaborar publicitando en la Guia Comercial, será bienvenido.
Mi sitio es http://www. turismoenexaltacion .com.ar y espero les guste. También si quieren pueden suscribirse al newsletter sin cargo: newsletter @ turismoenexaltacion.com.ar enviandome sus datos y casilla de e-mail donde quieren recibirlo.
No lo olviden, si quieren pasar un dia de campo, vivir a pleno la naturaleza y no viajar muy lejos, Exaltación de la Cruz es el lugar. Está a tan solo 80 kms. de Buenos Aires.