Turismo en Argentina

Información, promociones y los mejores consejos del Turismo en Argentina.

Turismo en Argentina

Notapor Juan » Sab Jun 13, 2009 7:08 pm

Hola, pronto voy a viajar a Argentina. mas concretamente a Buenos Aires, y llevo días buscando y comparando hoteles de la ciudad. Va a ser un viaje relativamente corto, ya que estoy seguro de que me dejaré muchas cosas interesantes por ver. Actualmente estoy utilizando este sitio http://www.turismo-en-argentina.com y me está resultando muy útil. pero me gustaría que alguien que conociese la ciudad me explicase brevemente que sitios puedo visitar, sobre todos esos que no aparecen en las guias de turismo y que realmente meren la pena.

Muchas gracias por la atención y un saludo
Juan

Re: Turismo en Argentina

Notapor lucerolar » Sab Ene 30, 2010 9:54 pm

hola, te aconsejo que visites la Plaza de Mayo, tiene mucha historia y la tiene. Al frente de ella está la Casa de Gobierno, la Casa Rosada, en el mismo lugar tienes la Catedral Metropolitana. También puedes conocer el Cabildo. No sé por cuánto tiempo vas a estar allí, así te propongo esas dos para empezar.
saludos :D
lucerolar

Re: Turismo en Argentina

Notapor viajestur » Mié Feb 24, 2010 12:07 pm

Hola, yo soy argentina, pero no precisamente de Buenos Aires, de todas maneras te voy a comentar lo que hice yo cuando fui de turismo por allá.
Podrías visitar "Tigre" que si bien su aroma no es muy agradable, su paisaje si es muy bonito. Allí podés visitar el "Parque de la costa" que tiene uno juegos espectaculares (creo que solo abre los fines de semana). Y en el riachuelo, podes dar un paseo en lancha o catamarán (tenés unas vistas hermosas). También podes visitar en el "Barrio de La Boca" la "Bombonera" que es el estadio de futbol de "Boca Juniors". Podrías dar una vueltita por "Congreso". O bien irte hacia el lado de "La Costa" "Mar del Plata" más precisamente que se encuentra a unos 200kmts. de la ciudad. Allí tenés excelentes playas y lugares donde alojarte y pasar unos lindos días. A pocos kilómetros de allí tenés "Mundo Marino" que es un parque acuático importantísimo.
En fín, tenés un sinfín de lugares que visitar (estamos hablando de la Capital del país), vayas donde vayas no te vas a arrepentir.
Espero que la pases muy bien!!! Mucha suerte!!!
Saludos
viajestur

Volver a Turismo en Argentina