alquiler de vehiculo en argentina

Información, promociones y los mejores consejos del Turismo en Argentina.

alquiler de vehiculo en argentina

Notapor angels, Barcelona, España » Mar Ago 25, 2009 9:09 am

Hola,

Agradecería si alguién me puede informar si en Argentina es posible alquilar un coche y luego poder dejarlo en otro país. Hemos pensado viajar en coche desde Salta a Mendoza, y desde allí cruzar a Chile para llegar a Santiago. Mi duda es si eso será posible, o no està permitido por las empresas de alquiler entregar el coche en otro país, o en el caso que eso sea posible, si te cobran mucho por ello.

Saludos y gracias por adelantado.

Àngels
angels, Barcelona, España

Re: alquiler de vehiculo en argentina

Notapor quantum » Jue Oct 08, 2009 3:28 pm

angels, Barcelona, España escribió:Hola,

Agradecería si alguién me puede informar si en Argentina es posible alquilar un coche y luego poder dejarlo en otro país. Hemos pensado viajar en coche desde Salta a Mendoza, y desde allí cruzar a Chile para llegar a Santiago. Mi duda es si eso será posible, o no està permitido por las empresas de alquiler entregar el coche en otro país, o en el caso que eso sea posible, si te cobran mucho por ello.

Saludos y gracias por adelantado.

Àngels

Tendrías que averiguar en alguna empresa que tenga filiales en ambos países.....pero me atrevería a arriesgar que no creo que sea posible...aunque tampoco puedo afirmarlo.
Saludos.
quantum

Re: alquiler de vehiculo en argentina

Notapor mariosan » Lun Dic 14, 2009 4:55 pm

Definitivamente no creo que sea posible, he trabajado años en una agencia que alquila coches y nunca hemos hecho tal cosa, pero támpoco me gustaria ser tan determinante, no se si habrán cambiado las cosas, pero estoy un 90% seguro que no te lo permitirian.
Saludos.
mariosan

Volver a Turismo en Argentina