Se puede traer comida y agua desde mi pais a EEUU Orlando?

Puedes planificar tus vacaciones soñadas a Disney aquí. Descubre los mitos y verdades de Walt Disney World para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Se puede traer comida y agua desde mi pais a EEUU Orlando?

Notapor nbdelti » Lun Feb 01, 2010 8:45 pm

Hola a todos!
Muy pronto me hospedare en el hotel disney pop century.. No me gustaria salir de disney tan frecuente en busca de agua y comida barata porque se gasta tiempo. Como en mi pais las cosas son baratas no Sé si se puede traer grandes cantidades de comida seca y botellas de agua en el equipaje grande evitando sobrepeso, especialmente pensaba llevar galletas de yogurt. Aahh! y lo otro es que tomo mucha agua, uds. saben si los hoteles hay cafetera para calentar agua? y si no hay.. se podra traer filtro de agua?

Como no viajo mucho.. no estoy al tanto, que articulos se prohibe la entrada al pais.

Saludos y gracias de antemano!
nbdelti

Re: Se puede traer comida y agua desde mi pais a EEUU Orlando?

Notapor pablo » Vie Feb 12, 2010 1:15 am

Bienvenida al foro!
Tranquilamente puedes llevar contigo algo de comida y botellas de agua, el único requisito es que no puedes llevarla en el equipaje de mano (el que subes contigo al avión), sino que debe ser despachado con tu equipaje.
De todos modos, mi recomendación es que reconsideres llevar agua y comida porque en Orlando no es caro comer.
Todos los hoteles disponen de cafeteras, dalo por hecho.
pablo
Administrador del Sitio

Volver a Disney World (Orlando)