Consulta por unas promos que vi

Puedes planificar tus vacaciones soñadas a Disney aquí. Descubre los mitos y verdades de Walt Disney World para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Consulta por unas promos que vi

Notapor Nacho » Mar Oct 20, 2009 6:01 pm

Hola ,antes que nada muy bueno el foro.
Tengo ganas de ir en febrero 2 o 3 dias a miamo y 7 a orlando a los parques, entre las paginas que vi que ofrecen promos vi esta que me gusto porque te buscan al aeropuerto de miami y te dan 2 dias ahi y 5 en orlando con todos los transportes y hoteles ya organizados, lo que queria preguntarles si alguno conoce esta pagina y es de confianza.

http://www.paquetesorlando.com/codigo/packs/miami_packs/miami_packs.html

Saludos

Ignacio
Nacho

Re: Consulta por unas promos que vi

Notapor pablo » Mar Oct 20, 2009 11:05 pm

Hola Nacho!
No conozco el sitio pero me parecen elevados los precios teniendo en cuenta que sólo incluye tickets para 4 días a los parques (no aclara qué clase de tickets son) y por otro lado, el transporte de Miami a Orlando y viceversa es en bus.
Para mi es carísimo... esperemos que de su opinión otra persona si es que conocen el sitio.

Saludos!
pablo
Administrador del Sitio

Re: Consulta por unas promos que vi

Notapor leslie mabel cordones carpio » Vie Abr 02, 2010 7:32 pm

:evil: hola, bueno yo partisipe en la promo que y gana, entoces me pusieron una nota que decia, para mas informacion comunicarse, con tal numero,y me he cansado de llamar y dice que este numero esta incorrecto. yo pienso que eso no es verdad, porque te estan pidiendo una tarjeta de debito. y si es todo incluido como ellos dicen, no pidieran esos requisitos, lo unico que pidieran es el numero de pasaporte, si tienes. pero es mejor no hacerse iluciones falsas. estoy muy enojada. yo pienso y siento que me estan tomando el pelo, y eso a mi ni a nadie le gusta pero nada. seguimos intentandolo. adios.
leslie mabel cordones carpio

Volver a Disney World (Orlando)