Hola Pablo, soy Magda.
Primero que nada quiero felicitarte por ser tan amable en orientar a personas que como yo, muchas veces no sabemos quien nos pueda ayudar acerca de nuestras vacaciones.
Del dia 26 de Dic. al 2 de Enero 2010 mi esposo, mis 3 hijos (13,10 y 5) y yo, iremos a Orlando, es la primera vez que vamos mis hijos y yo, en cambio mi esposo ya a ido en 2 ocasiones cuando era nino. Nosotros ya contratamos un paquete muy bueno que incluye avion vuelo redondo, pases y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Mi pregunta es, en esas fechas como esta el clima, la informacion que me dan es muy variada, desde que hace mucho frio, hasta la que hace calor, al ver tu foro senti que voy a salir de dudas en cuanto a eso, la verdad por mi esposo, por mi y mis 2 hijos mayores no hay tanto problema, el detalle es el pequeno de 5, que no me gustaria que se me enfermara en plenas vacaciones. Te agradeceria muchisimo tu respuesta, aunque claro, en cuestiones meteorologicas todo es impredecible, pero se que siempre hay una tendencia en cuanto a como vestir en esos dias.
De antemano 1000 gracias, y que tengas bonito dia.
Magda JG.