viaje con mi hija de 5 años

Puedes planificar tus vacaciones soñadas a Disney aquí. Descubre los mitos y verdades de Walt Disney World para aprovechar al máximo tus vacaciones.

viaje con mi hija de 5 años

Notapor natalie » Mar Jul 13, 2010 5:29 pm

Hola, mi hija de 5 años Natalie sueña con ir a Disney, de hecho en la escuela se esfuerza aprendiendo ingles porque ella sueña con conversar con Mickey y como su pais es Usa sabe que el idioma oficial de este pais es el ingles.
Ya cumplio en Mayo sus 5 años, pero me encantaria revivir su cumpleaños y con sus personajes preferidos como Toy Story y Blanca Nieves.
Que tengo que hacer para celebrar un dia de cumpleaños con sus personajes preferidos, existe algun paquete que incluya esto o cuanto costaria hacerlo o por lo menos tener un desayuno especial para ella con estos personajes. gracias mil por contestar mis inquietudes.
natalie

Re: viaje con mi hija de 5 años

Notapor pablo » Jue Jul 15, 2010 12:26 pm

Bienida al foro!
Para festejar el cumpleaños de la pequeña puedes organizar una comida en un restaurante de Disney con todos los personajes, hacer una fiesta en la calle de un parque de Disney o si te hospedas en un hotel de Disney la disfrazan como princesa y hacen una fiesta en el hotel con todas las personas que cumplen años.
Hay muchas opciones a la hora de celebrar el cumpleaños en disney world, aqui te dejo el link de la pagina oficial para que lo veas: http://bit.ly/djxgNf
pablo
Administrador del Sitio

Volver a Disney World (Orlando)