Viaje a Disney Febrero 2011

Puedes planificar tus vacaciones soñadas a Disney aquí. Descubre los mitos y verdades de Walt Disney World para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Viaje a Disney Febrero 2011

Notapor Florenciag55 » Lun May 17, 2010 12:02 pm

Hola! Soy nueva en el foro.
Estoy planeando mi viaje a Disney para febrero 2011. Estuve leyendo que es un buen mes para ir!
Tengo varias dudas. Yo viaje la ultima vez en 1999 y no me acuerdo mucho!
Mi idea es armar el viaje con una agencia de viajes. Los pasajes aereos los sacaria aparte porque tengo acumuladas unas millas y me sirven para viajar.
Mi idea es: viajar a Miami, alquilar un auto y viajar a Orlando. Ir a un hotel economico fuera de Diney pero que quede relativamente cerca de todos los parques. Y hacer: Magic Kingdom, universal, Mgm, Epcot, Typhoon y Blizard Beach.
Lo que no se si en febrero estan abiertos los parques de agua. Y lo que no se es si ir a Islands of Adventures.
Lo que no entiendo son como se sacan los paquetes para los parques. Si puedo elegir yo los parques o si ya vienen paquetes armados y cuales serian los precios aprox por parque. Otra consulta es por los pases a los parques para entrar mas rapido a ciertos juegos, eso se saca directamente alla?
Bueno, espero me puedan ayudar, si tienen alguna agencia para recomendarme mejor!
Muchas gracias!
Florenciag55

Re: Viaje a Disney Febrero 2011

Notapor javier corbetto » Jue Jun 03, 2010 5:37 pm

HOLA FLORENCIA TE CUENTO QUE POR MI EXPERIENCIA POR LO UNICO QUE IRIA EN FEB ES POR LAS FALTAS AL COLIGIO DE LOS CHICOS. SI NO TENES CHICOS EN EDAD ESCOLAR O PUEDEN FALTAR TE DIGO QUE LA MEJOR FECHA ES ABRIL. PLENA PRIMAVERA DE LA FLORIDA, POCA LLUVIA, BUENA TEM. 24 A 28 GRADOS, POCA GENTE, DADO DE QUE NO ES TEMPORADA ALTA PARA NINGUN EMISFERIO. PASAJES ECONOMICOS U$S 700 A U$S 800, HOTELES ECONOMICOS, ETC... EN CUANTO A LAS ENTRADAS ES INDISTINTO SACARLAS ACA POR INTERNET VOS MISMA orlandofuntickets.com, POR AGENCIA O ALLA. LOS PARQUES DE AGUA EN FEBRERO DESCONOSCO SI ESTAN ABIERTOS, PERO LA TEMPERATURA NO TE AYUDA MUCHO COMO PARA IR. SI BIEN NO HACE MUCHO FRIO TAMPOCO MUCHO CALOR COMO PARA PARQUE DE AGUA. AGENCIA NO TENGO NINGUNA PARA RECOMENDARTE PORQUE EL VIAJE ME LO ARME YO. NOSOTROS SOMOS 5 MATRIMONIO Y TRES NENAS 16, 9 Y 7 AÑOS. BUENO ESPERO QUE TE SIRVA.
SALUDOS

JAVIER
javier corbetto

Re: Viaje a Disney Febrero 2011

Notapor Florenciag55 » Lun Jun 07, 2010 10:55 am

Hola Javier!
Muchas gracias por tu respuesta y por los consejos!
Saludos!
Florenciag55

Volver a Disney World (Orlando)