Alquilar un carro en Florida

Puedes planificar tus vacaciones soñadas a Disney aquí. Descubre los mitos y verdades de Walt Disney World para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Alquilar un carro en Florida

Notapor cesar » Sab Abr 10, 2010 7:57 am

[Buenos dias, estoy interesado en que me den informacion de como debo hacer para alquilar un carroi en FLL pues arribo a esta ciudad el proximo mes de mayo y no tengo todavia claridad en donde pueda alquilar un carro por 11 dias, el plan que tenemos es llegar mi eposa , mi hija de 15 y mi nena de 12 a FORT LAUDERDALE y quedarnos 2 noches la noche de llegada a FLL y la noche de salida, luego visitar Orlando y alli quedarnos 5 noches visitar 5 parques incluyendo el ultimo parque tematico sobre el mar y por ultimo quisieramos ir a Houston para visitar un primo alli pasar 3 noches , bueno esa es la idea, quisieramos saber que hoteles son buenos y economicos en esas ciudades que menciono y los los precios de los tiqutes de entrada a los parques, saber tambien si seria ono conveniente comprarlos desde Colombia o mejor comprarlos alla.
bueno les agradesco la informacion al respecto, pues etamos super entuciasmados para el viaje, tambien la idea es celebrarle los 15 años a mi nena y no tengo idea de que otra cosa pudieramos hacer para celebrar el cumpleaños alla.

cordial saludo,

Cesar , Bogota Colombia
cesar

Volver a Disney World (Orlando)